Es un método efectivo de radiofrecuencia que ha adquirido gran popularidad en todo el mundo. La radiofrecuencia promueve la contracción y estiramiento de la piel flácida por medio del calentamiento de los tejidos profundos, haciéndola ideal para tensar la piel después de procedimientos como liposucción, después del embarazo y en caso de una pérdida de peso abrupta; además que proporciona un moldeado apropiado del cuerpo.

 

Los resultados se observan de 3 a 4 meses depuse del tratamiento; durante este tiempo se lleva al cabo la forma de nuevas fibras de colágeno que otorgan nuevo sostén a la piel, logrando que esta recupere la elasticidad y tensino que le dan un aspecto más joven y saludable.

 

ACCENT es un tratamiento seguro que no requiere anestesia ni tiempo de recuperación. Es ideal par a cualquier tipo de piel, para todas las personas que deseen mejorar la calidad de la misma, obtener mayor firmeza, mejoría muy significativa en el aspecto de la celulitis y un cambio muy positivo en la silueta corporal.

 

¿COMO FUNCIONA?

  • La radiofrecuencia crea calor a través de la rotación de moléculas de agua y la resistencia de la piel.

  • Aumenta la circulación de la sangre, contrayendo y multiplicando las fibras de colágeno.

  • Contrae el tejido conjuntivo y drena los líquidos retenidos en los tejidos adiposos subcutáneos.

 

El tratamiento más efectivo para la flacidez corporal y la celulitis, respaldado por estudios clínicos y avalado por la FDA en Estados Unidos y por la Secretaria de Salud en México, es la RADIOFRECUENCIA. 

iDerma

Especialistas de la piel

y Cirugía Cosmética

 

Dirección:

Belisario Domínguez #2309,

Col. Obispado, Monterrey, N.L.

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube

Dr. Héctor Leal Silva

Médico Cirujano Dermatólogo

 

Cédula Profesional No.1360852 UDEM/UNAM
Cédula de Especialista en Dermatología No.5446146