Cold Sculpture

Redefiniendo  el paradigma en Esculturación Corporal

Moldea tu cuerpo eliminando la grasa definitivamente por congelamiento. Hasta 5 aplicadores trabajando simultáneamente para un procedimiento rápido, y totalmente no invasivo.

Ahora ofreciendo la innovadora técnica de Lipoesculturación HD (HIGH DEFINITION) para personas totalmente ejercitadas que desean resaltar su musculatura.

-Efecto "Freeze"

-Mínimas molestias

-Sin periodo de recuperación

Tecnología original, patentada, totalmente segura y no invasiva, destruye un porcentaje de las células grasas en forma permanente mediante la aplicación de frío controlado a los depósitos grasos localizados. Ayuda además a disminuir la flacidez cutánea de forma considerable y duradera. 

 

CoolSculpting es un tratamiento no quirúrgico para el contorno del cuerpo que congela la grasa resistente, que a su vez es naturalmente eliminada. Sin agujas, ninguna dieta especial, sin suplementos, Sin cirugía. Y lo más importante, con casi nada o nada de tiempo de inactividad. Es seguro, médicamente aprobado, efectivo y hace exactamente lo que tiene que hacer.

Opción mínimamente invasiva

(Lipoescultura asistida por láser)

La lipoesculturacion asistida con laser es un procedimiento en donde se tratan todas las aéreas problemáticas del cuerpo, licuando la grasa y después aspirándola hasta eliminar el depósito graso.  Una vez retirada la grasa se pasa el láser por debajo de la piel para otorgarle más firmeza.

Pudiendo complementarse además con:

“Excelentes resultados en flacidez cutánea y distrofia ginoide  (celulitis)”

Un innovador sistema de emisión combinada de energía termo-acústica que estimula la retracción de la piel, mediante producción incremental de elastina en el colágeno.


•Una entrega simultánea de energía térmica y ultrasonido proporciona a los pacientes el más asequible y eficaz tratamiento dermatológico para retracción cutánea.
•Los pacientes informan de mínimo a ninguna molestia, salvo un enrojecimiento leve y muy breve de la piel tratada, no se han reportado otro tipo de efectos secundarios. Usted puede, literalmente, reanudar el ejercicio o volver a trabajar inmediatamente después de cada terapia.
•Pacientes en muchos estudios clínicos han reportado resultados excelentes en contorneado facial y corporal clínico y tensado y alisamiento de la piel.

iDerma

Especialistas de la piel

y Cirugía Cosmética

 

Dirección:

Belisario Domínguez #2309,

Col. Obispado, Monterrey, N.L.

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube

Dr. Héctor Leal Silva

Médico Cirujano Dermatólogo

 

Cédula Profesional No.1360852 UDEM/UNAM
Cédula de Especialista en Dermatología No.5446146