LUCE UNA PIEL INCREIBLE DESDE CUALQUIER ÁNGULO

La más avanzada solución no quirúrgica, para el tratamiento de flacidez cutánea de la cara y del cuerpo, de forma segura, eficiente y sin dolor.

¿QUÉ ES EXILIS ULTRA™?
Un innovador sistema de emisión combinada de energía termo-acústica que estimula la retracción de la piel, mediante producción incremental de elastina en el colágeno.


•Una entrega simultánea de energía térmica y ultrasonido proporciona a los pacientes el más asequible y eficaz tratamiento dermatológico para retracción cutánea.
•Los pacientes informan de mínimo a ninguna molestia, salvo un enrojecimiento leve y muy breve de la piel tratada, no se han reportado otro tipo de efectos secundarios. Usted puede, literalmente, reanudar el ejercicio o volver a trabajar inmediatamente después de cada terapia.
•Pacientes en muchos estudios clínicos han reportado resultados excelentes en contorneado facial y corporal clínico y tensado y alisamiento de la piel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo funciona?
Calentamiento y enfriamiento controlados aseguran que la energía sea entregada a distintas profundidades en el tejido de forma eficaz y sin dolor. Cambios adecuados  de potencia y refrigeración durante el tratamiento permiten alcanzar efectos significativos en todo el grosor de la piel. 

 

¿Quién es el candidato correcto?
La retracción cutánea por efecto termo-acústico es ideal para cualquier tipo de paciente entre las edades de 21 y 70 años que buscan una mejoría cosmética en la piel de su rostro y cuerpo. Las zonas comunes del tratamiento incluyen contorno de ojos y cejas, alrededor de la boca, la línea de la mandíbula, la papada, el escote, los brazos, el abdomen, los flancos, los muslos, las rodillas, las caderas y los glúteos.


¿Cuantos tratamientos se recomiendan?
La mayoría de los pacientes se someten a 3 tratamientos planificados en una base quincenal (es muy conveniente que se realicen en un rango de 4 meses) ya que el efecto se va sumando para lograr los mejores resultados. El tratamiento del rostro suele tardar un poco más de una hora. Cada tratamiento de una parte específica del cuerpo generalmente tarda aproximadamente 30 minutos. Esto puede variar dependiendo de la zona tratada, indicación de tratamiento y otros factores.

 

¿Cómo se siente el tratamiento? 
La mayoría de los pacientes describen la sensación de la terapia comparable a la de un masaje con piedras calientes.

 

¿Qué tan rápido veré los resultados?
Ciertos efectos mínimos pueden apreciarse inmediatamente después de la primera sesión, aunque los verdaderos resultados de largo plazo comienzan a apreciarse a partir del 3er mes y se completan aproximadamente 4 meses después del tratamiento. 

En iDerma, especialistas de la Piel y Cirugía nos esforzamos constantemente para poder ofrecer a cada paciente el o la combinación de tecnologías, procedimientos y tratamientos más adecuados e innovadores. ¡Solicite apoyo dermatológico profesional!

iDerma

Especialistas de la piel

y Cirugía Cosmética

 

Dirección:

Belisario Domínguez #2309,

Col. Obispado, Monterrey, N.L.

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube

Dr. Héctor Leal Silva

Médico Cirujano Dermatólogo

 

Cédula Profesional No.1360852 UDEM/UNAM
Cédula de Especialista en Dermatología No.5446146