El tratamiento con Luz de Banda Ancha transmite una gran descarga de energía fotonica sobre la piel mejorando eficazmente los signos visibles del envejecimiento cutáneo como son la desigualdad de tono por manchas, rojeces de la piel por vasodilatación y pequeños vasos (telangiectasias) y arrugas finas. 

 

El tratamiento BBL FOREVER YOUNG brinda al paciente un rejuvenecimiento facial completo, al devolverle luminosidad al rostro, suavizar las arrugas finas, cerrar el poro y unificar el tono, de igual manera está comprobado que la Luz Intensa de Banda Ancha logra reactivar genes involucrados en un efecto anti edad de la piel.

 

El tratamiento inicial intensivo de BBL FOREVER YOUNG consta de 3 a 4 sesiones, una cada mes. Posteriormente se recomienda una sesión por cada cambio de estación como mantenimiento. Este puede ser realizado en  rostro, cuello y escote, incluso también en antebrazos y dorso de manos.

 

El tratamiento del rostro tiene una duración de aproximadamente 30 minutos y no tiene tiempos de recuperación. El paciente puede presentar un ligero enrojecimiento que se resuelve en solo unas horas. Algunas lesiones pigmentadas se oscurecen por efecto del tratamiento seguido de un aclaramiento en el transcurso de 1 a 5 semanas.

 

En el BBL FOREVER YOUNG, el paciente recibe múltiples pases de luz a diversas longitudes de onda en un solo procedimiento, para cubrir cada unas de las áreas problema involucradas en el envejecimiento cutáneo: estimulación del colágeno dérmico, pigmento rojo, vasos sanguíneos y pigmentaciones color café.

 

En total por sesión el paciente recibe alrededor de 4 pases de disparos continuos de LUZ DE BANDA ANCHA los cuales se dividen en 2 pases de rejuvenecimiento seguido por 1 pase para atacar las rojeces de la piel (telangiectasias faciales) y para finalizar se da 1 pase para atacar todos los cambios de pigmentación de la piel incluyendo las manchas de tonos marrones, rojizos o cafés claro y obscuro.

 

El tratamiento FOREVER YOUNG es una excelente opción para aquel paciente que busca una sustancial mejoría de su piel sin tiempos de recuperación y con efectos notables, duraderos y no solo cosméticos, sino de recuperación integral de la salud cutánea.

 

Permite un amplio rango de procedimientos estéticos y no invasivos en un mismo sistema. Es un tratamiento a base de luz, no un láser.

 

 

 

iDerma

Especialistas de la piel

y Cirugía Cosmética

 

Dirección:

Belisario Domínguez #2309,

Col. Obispado, Monterrey, N.L.

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube

Dr. Héctor Leal Silva

Médico Cirujano Dermatólogo

 

Cédula Profesional No.1360852 UDEM/UNAM
Cédula de Especialista en Dermatología No.5446146