RE: PAIR CO2

 

REPARACIÓN CUTÁNEA FRACCIONADA

 

El mejor tratamiento en la actualidad para una renovación completa de la piel lo constituye el láser ablativo; tecnología capaz de vaporizar hasta las capas más profundas de la piel, permitiendo una regeneración y remodelación ideal de los tejidos profundos pero sin dañar la piel.

 

Gracias al avance en la aplicación de los láseres para el rejuvenecimiento cutáneo, la tecnología fraccionada (puntos separados que penetran en la piel, dejando espacios sin tratar) acorta el periodo de recuperación de cada tratamiento, permitiendo al paciente reintegrarse a sus actividades diarias al cabo de pocos días.

 

Dentro de los láseres ablativos, el laser de CO2 es hasta el momento el que tiene la mayor capacidad de penetración en la piel, y además tiene la ventaja sobre otros láseres de contraer la piel al causar una coagulación inmediata y encogimiento de los tejidos.

 

El Re. Pair es el único laser fraccionado de CO2 en el mercado que cumple con la eficacio de los láseres convencionales de CO2 pero sin el periodo prolongado de recuperación o riesgos de complicaciones.

 

En el FRAXEL Re: pair se modifican los paramentos de la manera que solo se necesita anestesia en crema y pudiendo alcanzar los mismos efectos de una sesione FRAXEL Re: pari clásico en aproximadamente 4 sesiones separadas por intervalos que van desde 5 semanas a 5 meses.  Con este procedimiento se reduce el periodo de recuperación con inflamación leve el primer día, el día 2 a 3 con descamación leve a moderada y con resultados significativos visibles incluso desde la primera sesión.

 

En la versión Re: pair acentuada se trabaja con mayor intensidad en aéreas especificas para obtener el mayor beneficio como lo son la región prioral y per orbitaria mejorando el código de barras y la pata de gallo de manera importante.

 

El tratamiento FRAXEL Re: pair esta aprobado por la FDA en EUA y por la Secretaria de Salud en México. En iDerma contamos con amplia experiencia en el manejo de esta tecnología capacitando de manera continua Médicos Nacionales y Extranjeros.

 

iDerma

Especialistas de la piel

y Cirugía Cosmética

 

Dirección:

Belisario Domínguez #2309,

Col. Obispado, Monterrey, N.L.

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube

Dr. Héctor Leal Silva

Médico Cirujano Dermatólogo

 

Cédula Profesional No.1360852 UDEM/UNAM
Cédula de Especialista en Dermatología No.5446146