Obtén un lifting facial inmediato y sin cirugía con los nuevos HILOS GENESIS.

 

Los hilos génesis están hechos de una sutura de Polidioxanona (Dexon™), el material es totalmente reabsorbible y no genera ningún tipo de reacción o daño al cuerpo, volviéndolo un procedimiento muy seguro y eficaz para un estiramiento facial. Los hilos Génesis cuentan con un innovador sistema desarrollado en Japón de espículas en cuatro direcciones, lo cual genera un aumento del efecto lifting,  una mayor tensión y notables efectos inmediatos. Las espículas, en 360° potencian la acción en todo el tejido.

 

Además de ello, su gran novedad es la utilización de una mini-cánula desechable en lugar de una aguja cortante, lo que proporciona una seguridad mayor al tratamiento previniendo la aparición de moretones en las áreas tratadas. Sus resultados son inmediatos, sin embargo el resultado máximo o ideal se ve a las 2 o 3 semanas posteriores al tratamiento.  Los hilos son totalmente reabsorbibles pero generan un efecto de tipo inflamatorio dentro de la piel que hace que le cuerpo produzca fibras de colágeno las cuales rodean al hilo generando nuevas cuerdas que generan tensión (ligamentos), una vez absorbido el hilo, quedan estos cordones de colágeno nuevo generando la tensión, permitiendo al paciente que luzca un efecto de lifting por mucho más tiempo.

 

El procedimiento lleva una anestesia tópica (en crema) sobre la área que se va a tratar con los hilos, posterior a esto se ponen un punto de anestesia local en la entrada de cada hilo a la piel, los hilos como son deslizados por medio de unas finas cánulas de punta roma, las cuales no dañan los tejidos. El procedimiento tiene una duración total de menos de 1 hora, incluyendo el tiempo de anestesia. Es totalmente ambulatorio y permite que el paciente regrese a sus actividades diarias de manera inmediata.

 

El número de hilos recomendados depende de la valoración médica dermatológica y del grado de flacidez que presente el paciente. De igual manera la aplicación de hilos nuevos depende del grado de flacidez del paciente, generalmente el resultado suele durar aproximadamente 2 años. Siendo una opción adecuada para los pacientes con algún grado de flacidez que buscan mejorar su estética facial sin cirugía.

iDerma

Especialistas de la piel

y Cirugía Cosmética

 

Dirección:

Belisario Domínguez #2309,

Col. Obispado, Monterrey, N.L.

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube

Dr. Héctor Leal Silva

Médico Cirujano Dermatólogo

 

Cédula Profesional No.1360852 UDEM/UNAM
Cédula de Especialista en Dermatología No.5446146