Hilos Tensores

Tensores TraXion®

Sustentados contra la Flacidez Facial 

 

Los Tensores TraXion®constituyen la mas nueva generaciion en tecnologia no quirurgica de sustentación facial; los resultados de este procedimiento pueden evocar, aunque de forma mínima, los de una cirugía de “lifting” facial, sin tener que pasar por la recuperación de esta, ya que no se realiza ningún  corte de piel y por ende, no hay cicatrices residuales.

 

La técnica consiste en la colocación de Hilos Tensores desde la parte alta de la cabeza hacia la cara. Solo en raras ocasiones se presentan pequeños “moretones”, que en caso de que así fuera se reabsorben en pocos días y pueden fácilmente cubrirse con maquillaje.

 

El procedimiento  es de mínima invasión; el tensor se introduce envuelto en una funda, que al irse restirando, expone los “ganchitos” del Tensor, los cuales se aferran a los tejidos caídos, a la mitad cambian del Tensor estos “ganchitos’ cambian de dirección para generar anclaje en los tejidos firmes de la parte alta, lo que genera el efecto tensor en contra de la gravedad, con un efecto natural de “lifting” que respeta completamente las facciones del paciente.

 

Con un poco de masaje la inflamación cede y la piel del rostro se reacomoda al cabo de unos días. El efecto final se alcanza una vez que el tensor se encapsula, integrándose lo que se le conoce como ligamentos de sustentación, aproximadamente 5 meses después de la aplicación.

 

Los Tensores TraXion® están hechos de polipropileno no reabsorbible, por lo que con el lapso de los años, además de que dura el efecto del tratamiento, el descenso de las estructuras serán probablemente más lento de lo que habría sido sin ellos.

 

Ademas de los Tensores TraXion®, que son permanentes, existen otros hilos reabsorbibles (se reabsorben por completo en menos de un año) cuyo efecto por la acción de la capsula, persiste aproximadamente 2 años.  

 

 

 

iDerma

Especialistas de la piel

y Cirugía Cosmética

 

Dirección:

Belisario Domínguez #2309,

Col. Obispado, Monterrey, N.L.

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube

Dr. Héctor Leal Silva

Médico Cirujano Dermatólogo

 

Cédula Profesional No.1360852 UDEM/UNAM
Cédula de Especialista en Dermatología No.5446146