Lipoesculturación asistida con láser

SMARTLIPO

Con la introducción del laser para la disrupción de grasa y contracción cutánea en la lipoesculturacion quirúrgica, se ha logrado mejorar no solo a nivel de depósito graso sino también de la piel.

 

El calor del laser tiene facultades para contraer fibras, sobre todo las que proporcionan sostén a la piel y de esta manera mejorar la firmeza. Además el laser también esteriliza los túneles por donde se extrae la grasa, por lo que el riesgo de infección es prácticamente nulo.

 

Es importante primero la valoración por un Cirujano Dermatológico para encaminar al paciente hacia el procedimiento más conveniente para su caso.

 

La lipoesculturacion asistida con laser es un procedimiento en donde se tratan todas las aéreas problemáticas del cuerpo, licuando la gras ay después aspirándola hasta eliminar el depósito graso.  Una vez retirada la grasa se pasa el laser por debajo de la piel para otorgarle más firmeza.

 

 Debido a que es un tratameinto corporal completo se suele requerir una sedación ligera para tranquilizar al paciente.

“La lipoescultura asistida con laser elimina de manera importante los riesgos de infección, además de contraer las fibras de la piel, dándole firmeza; lo que mejora notablemente los resultados de una lipoesculturaicon tradicional.”

 

El efecto del laser es causado exclusivamente en las celulas grasas, respetando los vasos sanguíneos, la piel y los tejidos, hacen del SmartLipo la mayor innovación en el campo de la lipoesculturacion en los últimos años.

 

¿COMO FUNCIONA?

  • EFECTO LIPOLITICO. Dispersión del tejido graso. Lipodestruccion definitiva.

  • EFECTO HEMOSTATICO. Coagulación de vasos sanguíneos. No hay sangrado.

  • EFECTO TERMICO. Contracción de fibras cutáneas. Firmeza en la piel y en los tejidos.

  • EFECTOS BACTERICIDA. Esterilización de los tejidos tratados. No hay infección.

 

iDerma

Especialistas de la piel

y Cirugía Cosmética

 

Dirección:

Belisario Domínguez #2309,

Col. Obispado, Monterrey, N.L.

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube

Dr. Héctor Leal Silva

Médico Cirujano Dermatólogo

 

Cédula Profesional No.1360852 UDEM/UNAM
Cédula de Especialista en Dermatología No.5446146