Innovador equipo de ultrasonido de alta intensidad (HiFU), elimina gruesas capas de adiposidades subcutáneas en forma rápida, no invasiva y definitiva, con efectos notables desde un par de semanas después del tratamiento.

 

Estos procedimientos breves y totalmente no invasivos, permiten al paciente continuar de inmediato con sus actividades diarias, sin efectos secundarios importantes y sin una sola aguja de por medio.

 

Dependiendo del grosor inicial del depósito de grasa, la gran mayoría de los paciente percibe un efecto cosméticamente satisfactorio en una sola sesión, ya que se logra una considerable reducción de la grasa subcutánea en prácticamente cualquier parte del cuerpo como mulsos, caderas, flancos, abdomen, pubis, giba, espalda, cola del busto y pectorales (en el caso de pseudo-ginecomastia en el hombre), y muy recientemente, con nuevos aplicadores especiales, también se obtiene una reducción considerable de la grasa subcutánea de la papada y el tercio inferior del rostro (Bichat).

 

Al ser métodos de esculturación permanentes, una vez alcanzado el efecto de esculturación corporal deseado, este se mantiene de forma prácticamente indefinida, salvo los cambios propios que por la edad se vayan presentado.

 

En algunos casos muy seleccionados, todavía resulta de gran utilidad llevar a cabo en una sola sesión el procedimiento mínimamente invasivo de esculturación corporal más avanzado en la actualidad.

 

La energía térmica se genera utilizando la tecnología de HIFU. Con esta energía térmica, las células de grasa se destruyen para reducir la circunferencia de la cintura.

iDerma

Especialistas de la piel

y Cirugía Cosmética

 

Dirección:

Belisario Domínguez #2309,

Col. Obispado, Monterrey, N.L.

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube

Dr. Héctor Leal Silva

Médico Cirujano Dermatólogo

 

Cédula Profesional No.1360852 UDEM/UNAM
Cédula de Especialista en Dermatología No.5446146