Rejuvenecimiento 

Combinaciones de procedimientos no invasivos prácticamente libres de proceso de recuperación nos ofrecen posibilidades extraordinarias en rejuvenecimiento no solo del rostro y el cuello, sino de la piel de prácticamente cualquier área del cuerpo.

 

Innovadora aplicación superficial y escalonada de neuro-moduladores relajando solo los músculos que se insertan en la piel, manteniendo los gestos prácticamente sin alteración para un efecto completamente natural.

 

También es frecuente que al mismo tiempo de la neurotoxina para líneas dinámicas, apliquemos con la misma frecuencia (4 a 6 meses) un ácido hialurónico para hidratación profunda y sostenida, que viene mezclado con nutrientes naturales para crear un depósito de hiper-hidratantes bajo la dermis, para que esta se nutra progresiva y consistentemente durante ese lapso.

 

Reposición específica e individualizada del volumen perdido, conservando completamente las facciones naturales, disminuyendo la apariencia de cansancio del rostro con ácido Hialurónico de larga duración.

 

 

 

 

 

.

iDerma

Especialistas de la piel

y Cirugía Cosmética

 

Dirección:

Belisario Domínguez #2309,

Col. Obispado, Monterrey, N.L.

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube

Dr. Héctor Leal Silva

Médico Cirujano Dermatólogo

 

Cédula Profesional No.1360852 UDEM/UNAM
Cédula de Especialista en Dermatología No.5446146