Trasplante de pelo

Trasplante de pelo (Transferencia una-a-una de Unidades Foliculares –FUE)

 

Para solucionar los diversos tipos de calvicie existen múltiples tratamientos tanto médicos como empíricos.

La técnica del trasplante capilar se ha perfeccionado mediante la separación natural de las unidades foliculares, que por ser más pequeñas y estar completas, permiten dar un efecto completamente natural y con la seguridad de que la supervivencia de las unidades foliculares será del 100 por ciento.

 

El método más innovador se basa en la extracción una a una de las Unidades foliculares, lo que se denomina transferencia de las unidades foliculares. Esta técnica es la indicada para quienes pretenden realizar una transición progresiva y en varias sesiones.

 

Particularmente útil en los casos de calvicie incipiente para una reposición progresiva  e imperceptible. En el caso de toma de bloque lineal, que es todavía el método más utilizado, por ser el más rápido y para un mayor volumen, el resultado es una cicatriz lineal imperceptible en la parte alta de la nuca. El procedimiento se realiza bajo anestesia local tumescente y sedación leve sublingual.

 

“La técnica de trasplante capilar ha demostrado ser la solución definitiva y completa para la calvicie de moderada a severa”

 

Con el apoyo de microscopios estereoscópicos, las unidades foliculares son separadas manualmente para luego acomodarlas en la zona receptora (áreas de calvicie).

.

iDerma

Especialistas de la piel

y Cirugía Cosmética

 

Dirección:

Belisario Domínguez #2309,

Col. Obispado, Monterrey, N.L.

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube

Dr. Héctor Leal Silva

Médico Cirujano Dermatólogo

 

Cédula Profesional No.1360852 UDEM/UNAM
Cédula de Especialista en Dermatología No.5446146