Vasculight®

 

LASER ESCLEROSIS DE VARICES

Tratamiento Laser Nd: YAG de Varices y Lesiones Vasculares.

 

Las várices son una enfermedad en donde existe una dilatación o ensanchamiento de las venas capilares en la piel que muchas veces desfavorece la estética de esta.

 

Es sobre todo evidente en aquellas áreas del cuerpo que están al descubierto. Esta dilatación de venas es mas frecuente en las piernas aunque pueden verse en otras áreas del cuerpo como la cara y sobre todo en la región de la nariz en donde se denominan telangiectasias.

 

Existen dos tipos de varices:

1) las que tienen de base una insuficiencia de las válvulas (venas varicosas) que se observan frecuentemente en las piernas; son tortuosas y abultadas y además se acompañan en ocasiones de sensación de pesantez y dolor.

2) Las varices pequeñas (venas reticulares o telangiectasias) parecen redecillas de venitas de color rojo o violáceo de 1 a 4 mm de diamentro.

 

Hay varios factores que pueden predisponer la formación de varices, entre estos están la herencia, el sexo femenino (las varices se favorecen por la presencia de hormonas femeninas y por lo mismo pueden aparecer o exacerbarse durante el embarazo o con el uso de anticonceptivos), la posición de pie por tiempo prolongado y la vida sedentaria.

 

Para el tratamiento de las varices de las piernas es necesario primero descartar una insuficiencia venosa de fondo con un estudio de ultra sonido Doppler para determinar si existe un mal funcionamiento de las válvulas de las venas mas profundas, de existir esta insuficiencia, debe tratarse primero para evitar reaparición.

 

Vasculight® es un tratamiento eficaz con efecto duradero de varices reticulares, venas araña o telengectasias en cualquier parte del cuerpo mediante la destrucción selectiva, de pigmento rojo o violáceo de los vasos sanguíneos, desvaneciendolos poco a poco.

 

iDerma

Especialistas de la piel

y Cirugía Cosmética

 

Dirección:

Belisario Domínguez #2309,

Col. Obispado, Monterrey, N.L.

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube

Dr. Héctor Leal Silva

Médico Cirujano Dermatólogo

 

Cédula Profesional No.1360852 UDEM/UNAM
Cédula de Especialista en Dermatología No.5446146