El tratamiento contra la celulitis con Viora Reaction combina tecnología CORE (energía de radiofrecuencia) y movilización pasiva con vacío de la piel. El tratamiento se basa en el calentamiento subcutáneo y cutáneo profundo, que logra el aumento de la circulación sanguínea, la tensión de la piel, la síntesis del colágeno, la reducción notable del aspecto de la celulitis y una gran mejora en la textura de la piel.

 

REMODELACION CORPORAL Y CONTRACCION DE PIEL

 

Las celulas grasas de la capa subcutánea están agrupadas en cámaras rodeadas por bandas de tejido conectivo llamadas septos (colágeno).

 

A medida que se aumenta el agua se expande contra el tejido conectivo rígido. El resultado es un área de piel de apariencia rugosa con “cascara de naranja” en la superficie.

 

Los factores que contribuyen a la celulitis incluyen mala circulación sanguínea, el colágeno rígido y el drenaje linfático deficiente.

 

ETAPAS DE LA CELULITIS

  • ETAPA 1. Exceso de fluidos, aspecto de piel flácida y suelta, hóyelos, visibles solo al ser ponchados o presionados o al estar de pie.

  • ETAPA 2. Grandes aéreas de exceso de fluidos. La piel con aspecto de cascara de naranja.  Hoyuelos visibles. Estriado e induración leve.

  • ETAPA 3. Protuberancias múltiples y visibles bajo la piel (micronodulos), estriado e induración visible. Formación de hoyuelos moderada a severa.

  • ETAPA 4. Aspecto de la piel semejante a la superficie de un colchón. Protuberancias grandes, múltiples y endurecidas bajo la superficie de la piel (micromódulos) que pueden doler al ser tocados. Importante estirado e indurado.

 

¿COMO FUNCIONA?

 

El aumento de la temperatura en el área facilita el metabolismo o la ruptura más rápido de la energía almacenada (triglicéridos) en la célula grasa. La liberación de triglicéridos produce atrofia física o disminución del tamaño de la célula grasa.

 

Masaje mecánico – vacio

 

 

-Intensifica el tratamiento para facilitar la penetración más profunda del calor.

 

-Aumenta la circulación local de sangre.

 

-Aumenta el nivel de oxigeno y la difusión de nutrientes.

 

-Estimula el drenaje linfático.

 

-Reduce el edema (acumulación de fluidos).

 

-Incrementa la elasticidad de los septos (tejido conectivo)

 

¿Dónde aparece normalmente la celulitis?

-Abdomen

-Muslos

-Cadera

-Nalgas

-Brazos

-Rodilla

iDerma

Especialistas de la piel

y Cirugía Cosmética

 

Dirección:

Belisario Domínguez #2309,

Col. Obispado, Monterrey, N.L.

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube

Dr. Héctor Leal Silva

Médico Cirujano Dermatólogo

 

Cédula Profesional No.1360852 UDEM/UNAM
Cédula de Especialista en Dermatología No.5446146